Wednesday, November 26, 2008

El ministerio de Cultura viene a nuestro terreno, nos toca mover ficha

El ministerio de cultura ha lanzado una campaña en contra de copiar contenidos digitales, con una web donde dejar mensajes y votarlos: http://www.siereslegalereslegal.com

Es nuestro terreno, es hora de mover ficha: Debemos poner nuestros comentarios, totalmente educados y correctos, sobre este tema y votarlos.

Es el momento de demostrarles lo que piensa la Red.
Métete en su web y cuéntaselo.

Actualización:

He escrito el siguiente comentarios en esa página

«Hace que el Ministerio y el Gobierno compare a gente que comparte el conocimiento y ayuda a difundir la cultura con ladrones, asesinos y violadores, como son los piratas reales. Ademas, obliga a recaudar restrospectivamente un canon, haciendo que PYMES de las TIC tengan que cerrar para dar dinero a supuestos autores que llevan decadas sin crear nada.
A mi el no permitir que se compartan contenidos digitales me afecta en que se dilapidan mis impuestos en estas campañas y se lastra el avance de la sociedad de la informacion y el conocimiento. »

¿Se publicará?

1 Comments:

Blogger Roberto Muñoz said...

No.

He echado un ojo a la página y no merece la pena ni el tiempo en escribir la entrada ni el enlace.

Las historias que cuenta son completamente parciales y en cuanto a «Las 10 mentiras»...en fin...Que realmente pongan que todos los comentarios se publiquen, ya verían...

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home